26.11.09

Celebrating Thanksgiving


Brittany White, nuestra asistente, está explicando estos días a los alumnos cómo celebran en Norteamérica la fiesta de Thanksgiving. Aquí la podéis ver en la foto con la presetnación preparada por ella. Más información aquí.

2.11.09

Hallowe'en


Durante este curso hemos celebrado Hallowe'en con varias actividades, siendo la principal de ellas el concurso de calabazas, en el que han participado los alumnos de 1º de ESO. Para más información, pinchad aquí.

Penpals

Entre las muchas razones por las que aprendemos una lengua extranjera destaca la posibilidad de conocer a personas de distintos lugares, y a través de ellas, tener acceso a una manera diferente de hacer y entender el mundo. Durante este curso propiciamos la relación de nuestros alumnos con otros de países angloparlantes. Hemos dado el primer paso estableciendo contacto con un colegio estadounidense, Gompers Middle School, de Los Ángeles y otro británico, Redcar Community College, de Redcar. Esperamos que nuestros alumnos establezcan una relación fluida con sus nuevos amigos y amigas por correspondencia y puedan aprender mucho sobre la cultura de estos países.